QUIÉNES SOMOS

Nacimos para ofrecer innovación en telecomunicaciones. Ofrecemos eficacia en los servicios con soporte en múltiples plataformas: servicio técnico en sitio y en poco tiempo ofreceremos servicio técnico remoto. Así como la venta de equipos tecnológicos para casa u oficinas. También proporcionamos servicio de instalación y asesoramiento para satisfacer a nuestros clientes.

MISION
Iphone –Fix es una empresa que está sustentada en la compra, venta, importación, exportación, servicio técnico y distribución de celulares, accesorios y repuestos tanto originales como genéricos con disponibilidad y variedad de mercancía de la más alta calidad, teniendo como compromiso estar a la par con los avances tecnológicos y las tendencias que el mercado demande, generando así la satisfacción de nuestros clientes, además de propiciar crecimiento a sus proveedores, basándonos en un mejoramiento continuo, con personal calificado y comprometido con el desempeño de su funciones.

VISION
Ser una empresa líder en la distribución, compra, venta, importación, exportación, servicio técnico, accesorios y repuestos tanto originales como genéricos con disponibilidad y variedad de mercancía de la más alta calidad, a nivel nacional manteniendo la vanguardia en tecnología y servicios, dotando a sus empleados de los conocimientos y habilidades necesarias para lograrlo, y así posicionarnos en el mercado.