Preguntas frecuentes sobre el servicio IPTV
A continuación encontraras un listado de preguntas frecuentes relacionada al servicio de IPTV, con respuestas claras para que puedas infórmate correctamente.
Hoy, en la era de la tecnología, se puede ver varias maneras por las cuales el material de televisión, que se facilitarán en estos días. Uno de los mejores sistemas es introducir a hacer una gran influencia es la IPTV. El nombre especifica, IPTV, conocido como Protocolo de Internet y televisión, está formada a lo largo del uso de protocolo de Internet y el servicio es probable que se utilicen en la sincronización con las telecomunicaciones con los que se utilizan conexiones de banda ancha ampliamente, todo servicio que traen paquetes de datos pueden ser usado. Por lo tanto no es necesario antenas, solo una conexión a Internet.
Básicamente son necesarias dos cosas una conexión a Internet y un dispositivo que conecte a el iptv pueden ser PC, Notebook, SmartPhone, SmartTV Samsung o Lg , Receptores, Android BOX, Mag y roku entre otros muchos.
VoD (Video on Demand) es básicamente una biblioteca de películas donde se pueden ver las películas que desee tantas veces como desee y cuando lo desee teniendo peliculas en 3d hd full hd y 4k.
La velocidad de Internet necesaria para el óptimo funcionamiento es de 8Mb para canales SD y 15Mb para canales HD como mínimo y 20 Mb para canales 4k y full hD.

Si, ya que sin Internet el servicio no funciona recuerda que IPTV es igual a televisión a través de Internet.

No. las cuentas son para un solo receptor. Si cuenta con más de un receptor necesita una cuenta para cada uno

Siempre puede pedirnos un demo para probar el servicio

En iPhone-Fix contamos con 4 formas de pago transferencias, depositos, Pago-Rut y paypal para ventas en el extranjero..

Nuestro servicio asegura una estabilidad del 95%, por lo que si la señal baja de la calidad indicada, tenemos la facultad de retirar la señal sin previo aviso al usuario. eso es equivalente de 3880 canales pueden fallar como 100

+ 600 canales en vivo Estables SD, HQ, HD 1080p Sin Geobloqueo

+ 3200 VOD, Películas y series 720p,1080p, Ultra HD y 3D

+ 25 canales de series y películas las 24 horas sin cortes comerciales